El Centro Juventud Sionista cayó como visitante en una nueva presentación en la Ligar Federal de Básquet, ante Sportivo San Salvador. En tanto, Unión de Crespo perdió ante Atlético Tala.
Transcurrió un nuevo capítulo de la Liga Federal de Básquet en el que se hicieron fuertes los locales y no hubo visitantes ilustres. Se trató de la séptima fecha de la competencia que involucra a diversos clubes entrerrianos.
En San Salvador, Sionista perdió con Sportivo por 71 a 59 en un partido de suma valor. En un partido parejo, el local tuvo un gran último cuarto y desniveló a su favor. Metió un parcial de 26 a 16 para quedarse con el duelo.
Lucas Nieto con 17 puntos y Franco Arroniz con 14 unidades fueron los destacados en el ganador, mientras que, en Sionista, Facundo Buffa, Arik Levin y Franco González terminaron con 9 tantos.
Por su parte en Rosario del Tala, Atlético Tala prevaleció 88-67 sobre Unión de Crespo, para mantenerse en la cima de las posiciones.
En tanto, Peñarol, también de Tala, le ganó en su sede por 94-65 a Ferro de San Salvador.
De esta manera, la tabla es encabezada por Atlético Tala con 11 puntos (5-1), seguido por Gimnasia, Sionista, Unión y Sportivo San Salvador con 9 unidades (3-3); Ferro San Salvador 8 (2-4) y Peñarol de Tala 6 (4-4).