Cerca de las 18 de ayer, concluyó la intervención de los agentes municipales, en el caño maestro de agua potable emplazado frente a la planta potabilizadora, en el tramo entre calles Monseñor Van Damme y Villaguay.
La labor se había iniciado a primera hora de la mañana.
Durante el avance de los trabajos solo se interrumpió el servicio de agua entre las 16 y las 17 horas aproximadamente, por lo que pudo haberse registrado una transitoria baja presión del suministro en dos zonas de la ciudad: una de ellas ubicadas hacia el oeste de avenida Francisco Ramírez, bulevar Racedo, calles Diamante y Colón; y la restante situada hacia el este de Ramírez, abarcando entre Almafuerte, División de los Andes y Jorge Newbery.
Asimismo, se informa que se habilitó el tránsito vehicular en avenida Ramírez en el sentido de circulación norte-sur –en el tramo entre calles Enrique Carbó y Villaguay. De todos modos, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona, ya que la circulación quedó reducida a media calzada, hasta tanto se compacte la cobertura provisoria, para luego rehacer la losa de hormigón afectada.