Sucedió en Paraná durante los primeros minutos de este jueves. La víctima fue trasladada por un amigo a un sanatorio, pero murió poco después.
Un hombre de 48 años de edad murió trágicamente este jueves a la madrugada en un sanatorio de calle Buenos Aires de Paraná, a donde había ingresado poco antes tras sufrir un accidente doméstico.
El accidente sucedió en calle Malvinas, a media cuadra del centro asistencial privado. Allí, la víctima, de apellido Quinteros, estaba festejando el cumpleaños, bajaba para despedir a un amigo tropezó y cayó por la escalera.
Inmediatamente, y en medio de la desesperación por lo sucedido, quienes estaban con él lo llevaron al sanatorio, a donde poco después se confirmó su deceso.
El subcomisario Diego Fernández, segundo jefe de Comisaría Octava, precisó que tomaron conocimiento del hecho a la 1.30.
El fiscal Mariano Budasoff dispuso “los lineamientos de trabajo para deslindar cualquier duda sobre el incidente. Trabajó personal de Criminalística y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde”.
“Un tropezón” generó que cayera por la escalera y desencadenara “la lamentable situación, sobre todo porque había familiares presentes en el lugar. La situación es muy triste”, lamentó Fernández, quien indicó que “la muerte se produjo en el sanatorio por un paro cardiorrespiratorio”.
Asimismo, dijo que “tenía lesiones” que, en principio, serían por la caída, pero eso “activó el protocolo de intervención de Fiscalía para deslindar cualquier duda. También se trabajó en el lugar donde sucedió el hecho”.
Fuente: Entremediosweb