domingo , 24 noviembre 2024
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Terminales de carga SUBE, en el centro de la polémica

El mal funcionamiento de las terminales de carga de SUBE generó mucho malestar entre los pasajeros.

Buses Paraná se desliga del mal funcionamiento

Se informa que aquellos pasajeros que pretendan validar las cargas dentro de las unidades, deberán contar con crédito disponible suficiente para garantizar el pago de su pasaje en el caso de que el equipo no funcione, de lo contrario no podrá viajar en la unidad, dijo la empresa en un comunicado difundido este viernes 21 de junio.

Se informa que aquellos pasajeros que pretendan validar las cargas dentro de las unidades, deberán contar con crédito disponible suficiente para garantizar el pago de su pasaje en el caso de que el equipo no funcione, de lo contrario no podrá viajar en la unidad, dijo la empresa en un comunicado difundido ayer.

La empresa Buses Paraná señaló que no es su responsabilidad por el mal funcionamiento de las terminales de carga de SUBE e instó a la Municipalidad local a hacerse cargo del problema junto con Gobierno Nacional

Dado el mal funcionamiento de las terminales de carga de la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) la empresa Buses Paraná publicó un escrito desligándose del problema.

Detalles

A continuación, el comunicado de Buses Paraná:

“Los equipos aportados por Nación Servicios – SUBE a la ciudad de Paraná no están funcionando correctamente para la validación de las cargas virtuales dentro de las unidades”.

“Esta situación no es responsabilidad de las Empresas y la Municipalidad de Paraná, a través de sus convenios con Nación Servicios, deberá resolver los temas tecnológicos para garantizar su funcionamiento”.

Crédito disponible

“Por lo tanto, se informa que aquellos pasajeros que pretendan validar las cargas dentro de las unidades, deberán contar con crédito disponible suficiente para garantizar el pago de su pasaje en el caso de que el equipo no funcione, de lo contrario no podrá viajar en la unidad”.

Por último, la empresa cerró: “Se recuerda que se encuentran disponibles otros medios de recarga alternativos que evitaran que los pasajeros pasen por esta situación”. (APFDigital)

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