Los dirigidos por Diego Pozo bucarán cambiar la imagen de la primera ronda jugando fuera de Paraná y estirar el buen comienzo que tuvo ante Agropecuario. El partido valido por la fecha 21 de la Zona A de la Primera Nacional contará con el arbitraje de Jorge Broggi y comenzará a las 15.
Patronato jugará este sábado en Floresta, donde visitará a All Boys, en el marco de la fecha 21 de la Zona A de la Primera Nacional. Será el segundo partido de la segunda rueda, que arrancó con una goleada tremenda por 4 a 0 sobre Agropecuario de Carlos Casares el domingo pasado.
Allí Patrón se mostró sólido, solidario y por momentos anuló del partido al rival, que a pesar de contar con más jerarquía, se fue con muchas dudas de Paraná.
El duelo de esta tarde será clave para que el equipo puede continuar con la buena racha, más si se tiene en cuenta que por delante se vendrán dos juegos en el Grella, que podrían catapultarlo definitivamente del fondo y meterlo en la pelea que todos quieren que dé.
El duelo de hoy se jugará desde las 15 ante el Albo, en el estadio Islas Malvinas, del barrio porteño de Floresta. El juego contará con el arbitraje de Jorge Broggi y será el primer duelo de visitante del Rojinegro en esta segunda parte del torneo.
Al juez principal lo estarán acompañando Nahuel Santanocito y María Eugenia Rocco como jueces de línea. Mientras que el cuarto árbitro será Edgardo Zamora.
Patronato repetirá los mismos nombres que vienen de golear al sojero. La novedad más importante estará daca con los concentrados, en donde los dos refuerzos llegados esta semana: Maximiliano Rueda y Joaquín Varela, serán parte de la nómina. Siendo el gran ausente entre los que viajaron a Buenos Aires, el mediocampista Juan Barinaga, que por decisión del CT no estará en esta ocasión.
VOCES DE REFUERZOS. En una reciente conferencia de prensa, el paranaense Maxi Rueda aseguró: “Estoy contento de volver a mi ciudad, al club donde me formé, pese a que no está atravesando un buen momento, el partido pasado el equipo puso ganas y garra y espero aportar lo mío”.
“Desde siempre espere esta chance, el de debut con esta camiseta, hoy disfruto al máximo esto, el día a día y la gente del club. Estaba esperando mucho esta chance y oportunidad y se da un momento que lo necesitaba desde lo familiar”, aseguró el futbolista.
En tanto Joaco Varela, el otro hombre que se sumó en la semana, destacó: “Estoy feliz de estar acá, en un club al que me tocó enfrentarlo y sentía que era una familia y en pocos días lo confirmé, me sentí así. El llamado de Diego (Pozo) fue importante para mí, prioricé lo humano y cuando me llamaron no miré la tabla, decidí venir, hay un plantel con experiencia y recorrido. Estoy muy contento”.
CONCENTRADOS: Además del posible once inicial, el entrenador Diego Pozo decidió que formen parte de la delegación el arquero Matías Caballero y los jugadores de campo Diego Martínez, Joaquín Varela, Exequiel González, Valentín Pereyra, Augusto Picco, Maximiliano Rueda, Fabricio Sanguinetti y José Valencia.
FORMACIONES
ALL BOYS: Lisandro Mitre; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Alejo Tabares y Tobías Bovone; Alexis Melo, Santiago Gallucci, Santiago Rodríguez y Agustín Gallo; Franco Toloza y Juan Salas. DT: César Monasterio.
PATRONATO: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Gabriel Díaz, Facundo Díaz y Juan Perotti; Emiliano Purita, Gustavo Turraca y Emanuel Maciel; Arnaldo González; Emanuel Dening y Franco Coronel. DT: Diego Pozo.
CANCHA: Estadio Islas Malvinas. Hora de Inicio: 15. Árbitro: Jorge Broggi.