La casa de un supuesto abusador fue incendiada en Paraná
“Las víctimas son todas menores, tienen de 15 años para abajo”, indicó una de las denunciantes.
Vecinos de calle Croacia Sur, en barrio Cáritas de Paraná, prendieron fuego una casa tras enterarse que el propietario habría cometido reiterados abusos sexuales contra menores.
Rosa, prima de una de las presuntas víctimas, explicó que “nos enteramos hoy que fue abusada por este señor. Hay cinco casos, de los cuales dos son nietas de él. Viven al lado de la casa del abusador”.
“Le hemos sacado todo, no queremos dejar absolutamente nada porque no queremos que vuelva al barrio. Cerca de las 19 comenzamos con la represalia. Le sacamos todo, prendimos fuego todo, no dejamos que los vecinos se lleven nada”, dijo.
Indicó que “no teníamos conocimiento de los abusos hasta hoy a la tarde que habló la nena. El resto de las víctimas no querían hablar porque él las compraba con cosas, con celulares, tablets, las psicopateaba. El hombre tiene 61 años. Cuando habló una de las nenas, hablaron las otras. Tienen de 15 años para abajo, son todas menores”.
Por otra parte, remarcó que “la mamá de una de las víctimas se crió prácticamente con el abusador, lo conoce de toda la vida, se sentaban a tomar mates, era como parte de la familia. No se sabe aún desde cuando la nena fue abusada, está como con miedo. Él abusaba de ella”.
Confirmó que “parte de la familia de él ahora lo entregó. No vivía solo, sino con la mujer, que era testigo de lo que él hacía. La mujer lo cubría, no decía nada. Nadie sabía nada en el barrio”.
Fuente: Entremediosweb | Reporte 100.7