El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy un día con cielo mayormente nublado y una temperatura que variará entre los 9° de mínima y los 15° de máxima en la ciudad de Paraná.
Para este domingo 21 de julio, el SMN pronostica una mañana con neblina en la capital provincial, con sólo el 10% de probabilidad de precipitaciones. Además se sentirán unos 9° que irán en ascenso. Se esperan vientos leves que llegarán desde el Sur, haciendo más fresco el ambiente.
En cuanto a la tarde, estaría más agradable por el aumento en la temperatura, ya que se alcanzarían los 15° de máxima y ya no habría posibilidades de lluvias. Sin embargo, el cielo se mantendría mayormente nublado y el viento continuaría siendo leve desde el Sur.
La noche se presentaría muy similar a la tarde, la temperatura solamente bajaría un grado, ubicándose en los 14, el cielo seguiría mayormente nublado pero el viento, para entonces, sería leve con rotación hacia el Sureste.
Según el SMN, a partir de mañana comenzaría un ascenso más notorio en las temperaturas, se esperan mínimas por encima de los 10° y máximas por arriba de los 20°.