jueves , 8 mayo 2025
Home Actualidad El gobierno trabaja en el crecimiento de los puertos entrerrianos
ActualidadPolítica

El gobierno trabaja en el crecimiento de los puertos entrerrianos

El gobernador Rogelio Frigerio, se reunió con el presidente del Instituto Portuario Provincial de Entre Ríos (Ipper), Martín César Anguiano para analizar los avances en la gestión portuaria en las distintas terminales, un sector clave para el desarrollo económico de la provincia.

En el encuentro que se desarrolló en Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno, los funcionarios y el gobernador dialogaron sobre la necesidad de fortalecer las infraestructuras portuarias para maximizar su potencial.

Anguiano, resaltó que la actividad portuaria no solo facilita el comercio y la exportación de productos locales, sino que también “genera empleo y fomenta el crecimiento de diversas industrias en la región”.

Además, avanzaron sobre estrategias para mejorar la eficiencia de los puertos, así como la importancia de los mismos para el desarrollo económico sostenible de Entre Ríos.

Da la reunión también participaron los presidentes de los entes autárquicos puerto Concepción del Uruguay, Marcos Di Giuseppe; puerto Diamante, Aldo Cardinalli; puerto Ibicuy, Matías Regalado y puerto La Paz, Marcelo Brunner.

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

“Extra omnes”: comenzó el Cónclave en el Vaticano para elegir al sucesor de Francisco

Los 133 cardenales que deberán elegir al sucesor del papa Francisco se...

El Senado tratará este miércoles ficha limpia, tras meses de negociaciones

Será desde las 11.30 y se sumarán también pliegos de embajadores, autoridades...

Frigerio: “Entre Ríos vuelve a poner las ideas de libertad y federalismo en el centro del desarrollo productivo”

Con la participación de gobernadores, ministros provinciales, empresarios, académicos y referentes del...