El Social Media Day cumple 10 años en la ciudad y se llevará adelante este jueves 12 de septiembre de 9:00 a 13:00 en la Universidad Católica Argentina, en Paraná
El jueves 12 de septiembre se realizará una nueva edición del “Social Media Day” en Paraná en la Universidad Católica Argentina, Buenos Aires 239.
El evento que abordará temáticas vinculadas a la Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de Marketing y en la generación de contenidos, contará con la participación de los siguientes oradores:
Matias Arevalo; CM Semi Senior de Monks para Adidas, Lic en publicidad
Soledad Beldi; CEO Latam en DigitalProserver
María Valeria Oyuela; Managing director Duh! Creators
Fabio Baccaglioni; Proyect Manager el Serva by Aleph
Marcos Codd; CoFounder y director en Dogo Creativo, Publicista, estratega digital
Matías Moyano; CEO y CoFounder en Grupo EON, especialista en marketing digital
También habrá charlas de disertantes locales como Adrian Pino (Proyecto Desconfío) que hablará sobre “Una suma que suma: Ai y AMI para frenar la desinformacióny Cristhian Fink de Comunicar acerca de “7 consejos para convertirte en nómada digital”
Dos paneles más abordarán las temáticas de “Contenidos e influencia en Parana” un dialogo con influenciadores de la región y “Hacer periodismo en tiempos de redes y streaming” con la participación de periodistas locales
Las entradas pueden conseguirse a través de www.smday.com.ar/parana
Además hay beneficios de entrada para aliados: CACE, entre otras cámaras y asociaciones. Alumnos y profesores de Universidades también podrán obtener hasta becas del 30 % en entradas presenciales enviando certificado o número de legajo a [email protected]
Apoyan el encuentro: Gobierno de Entre Ríos, Camara de Diputados Entre Ríos, Banco de Entre Ríos, Municipalidad de Parana, EMPATUR, Grupo Comunicar, NaranjaX, Río Uruguay Seguros, EON, Doppler, Bildenlex Abogados,
Inscripción en https://smday.com.ar/parana/
Organización
El Social Media Day está organizado por Agencia Interactúa, Horacio Piceda y Digital Interactivo, liderado por Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli. Para más información, visita la página web o el Instagram: @smdayar
Acerca de Social Media Day Argentina
Social Media Day es el evento de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los encuentros de referencia en la industria digital. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca, Salta, Jujuy, Santa Fe, Corrientes y de manera virtual para todo el país, convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las tendencias digitales.