sábado , 23 noviembre 2024
Home Cultura El Social Media Day regresa a Paraná
CulturaDestacadoMetropolitanas

El Social Media Day regresa a Paraná

El evento sobre tendencias digitales más importante del país regresa Paraná
El Social Media Day cumple 10 años en la ciudad y se llevará adelante este jueves 12 de septiembre de 9:00 a 13:00 en la Universidad Católica Argentina, en Paraná

El jueves 12 de septiembre se realizará una nueva edición del “Social Media Day” en Paraná en la Universidad Católica Argentina, Buenos Aires 239. 

El evento que abordará temáticas vinculadas a la Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de Marketing y en la generación de contenidos, contará con la participación de los siguientes oradores: 

Matias Arevalo; CM Semi Senior de Monks para Adidas, Lic en publicidad

Soledad Beldi; CEO Latam en DigitalProserver

María Valeria Oyuela; Managing director Duh! Creators

Fabio Baccaglioni; Proyect Manager el Serva by Aleph

Marcos Codd; CoFounder y director en Dogo Creativo, Publicista, estratega digital

Matías Moyano; CEO y CoFounder en Grupo EON, especialista en marketing digital 

También habrá charlas de disertantes locales como Adrian Pino  (Proyecto Desconfío) que hablará sobre “Una suma que suma: Ai y AMI para frenar la desinformacióny Cristhian Fink de Comunicar acerca de   “7 consejos para convertirte en nómada digital” 

Dos paneles más abordarán las temáticas de “Contenidos e influencia en Parana” un dialogo con influenciadores de la región y “Hacer periodismo en tiempos de redes y streaming” con la participación de periodistas locales

Las entradas pueden conseguirse a través de www.smday.com.ar/parana 

El evento sobre tendencias digitales más importante del país este jueves en Paraná 🔗📲📶👩🏻‍💻👨‍💻🛜🖥️



Además hay beneficios de entrada para aliados: CACE, entre otras cámaras y asociaciones. Alumnos y profesores de Universidades también podrán obtener hasta becas del 30 % en entradas presenciales enviando certificado o número de legajo a [email protected] 

Apoyan el encuentro: Gobierno de Entre Ríos, Camara de Diputados Entre Ríos, Banco de Entre Ríos, Municipalidad de Parana, EMPATUR, Grupo Comunicar, NaranjaX, Río Uruguay Seguros,  EON, Doppler, Bildenlex Abogados, 


Inscripción en https://smday.com.ar/parana/


Organización

El Social Media Day está organizado por Agencia Interactúa,  Horacio Piceda y Digital Interactivo, liderado por Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli. Para más información, visita la página web o el Instagram: @smdayar

Acerca de Social Media Day Argentina 

Social Media Day es el evento de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los encuentros de referencia en la industria digital.  Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca, Salta, Jujuy, Santa Fe, Corrientes y de manera virtual para todo el país, convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las tendencias digitales.

Related Articles

Hueso estrena el single “Estadío 1”

La banda paranaense comparte novedades de su próximo lanzamiento. El nuevo single...

El gobierno reglamentó la reforma laboral

Apunta a promover el incremento del empleo registrado Un blanqueo de impuestos...

Se viene una nueva despedida para el Gurí 

El Gurí Martínez disputará nuevamente una carrera sobre el Ford Mustang de...

Blanqueo de Capitales: se prorroga hasta el 31/10

El Gobierno prorroga hasta el 31 de octubre la fecha límite para...